Visita del Sr. CALM Mauricio Alvear Oramas , Jefe de Estado Mayor de la Armada.

El Viernes 12 de Mayo, el INAE recibió la visita del Sr. Calm Mauricio Alvear Oramas, Jefe de Estado Mayor de la Armada , en compañía de los señores CPNV-EMC Pablo Ron Toledo, Secretario General de la Armada, CPNV-EM Mae Mera Cárdenas, Director de Comunicación Social, CPCB-AB Fernando López Guttama Jefe de Protocolo y Comunicación Social.

Mientras el Sr. CPNV-EM Juan Carlos Proaño presentaba las instalaciones del Instituto, les explicaba sobre las actividades que se realizan, el tratado antártico, la estación científica Pedro Vicente Maldonado ubicada en la Antártida, el número de expediciones etc.

Además se mantuvo un reunión de trabajo en la sala de reuniones del Instituto donde se trataron varios temas, entre ellos el plan Ecuador Antártico 2017-2018, el cumplimiento de 30 años de presencia ecuatoriana en la Antártida y las actividades que se realizarán tanto en el eje logístico, investigativo y de difusión.

El apoyo de la Armada del Ecuador en las actividades del INAE  a lo largo de su historia ha sido fundamental para el cumplimiento de las mismas, y agradecemos su compromiso de seguir apoyando nuestra labor.

Publicado en Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *